Fénix

Si eres de aquellos que le gusta bailar hasta el amanecer y darlo todo, llega Fenix, con las mejores tendencias musicales de Reggaeton & Tech House.

Linos Grand Café

Linos Grand Cafe de Mar a pie de playa, donde el cliente viene a pasar un buen rato, desconectar y disfrutar de las vistas con buena música.

Decapolis

Discoteca ubicada en las afueras del centro de palma. Una de las salas más importantes con un ambiente enfocado para mayores 25 años.

Giwine

Un lugar perfecto para disfrutar en compañía de los mejores cocktail's. Combinados, vino, champagne y cócteles hecho con pasión.

Jaleo

Nuestro bar de copas, vuestra casa. Amigos, copas y risas. Situado en el Paseo Marítimo, dispone de sala interior y terraza.

Edén

Es un santuario para los amantes de la música, situado en los terrenos de la Casa de Son Amar, majestuosa finca del siglo XV.

Swagga

Orientado a todo tipo de público. Jueves bachata y Kizomba, viernes y sábados música comercial y domingo hip hop party.

Trendy

Situado en Santa Catalina, Trendy hará de tus tardes y noches una experiencia diferente y única en pleno centro de la ciudad.

Son Amar

Espectáculos de vanguardia, cenas únicas y eventos a gran escala en una finca histórica del siglo XVI a solo 10 minutos de Palma.