Havana Q

Única discoteca en Cala Millor. Es una discoteca enfocada al público joven, nacional e internacional. Abre a diario en verano y fines de semana y vísperas de festivos el resto del año. Además de todos los elementos propios de una discoteca, dispone de una muy elegante zona VIP y una terraza-jardín para fumadores.

Oceans Beach Club

Beach Club en primera línea de playa con fiestas temáticas diarias y el mejor ambiente con los Djs más destacados.

Linos Grand Café

Linos Grand Cafe de Mar a pie de playa, donde el cliente viene a pasar un buen rato, desconectar y disfrutar de las vistas con buena música.

Decapolis

Discoteca ubicada en las afueras del centro de palma. Una de las salas más importantes con un ambiente enfocado para mayores 25 años.

Giwine

Un lugar perfecto para disfrutar en compañía de los mejores cocktail's. Combinados, vino, champagne y cócteles hecho con pasión.

Jaleo

Nuestro bar de copas, vuestra casa. Amigos, copas y risas. Situado en el Paseo Marítimo, dispone de sala interior y terraza.

Edén

Es un santuario para los amantes de la música, situado en los terrenos de la Casa de Son Amar, majestuosa finca del siglo XV.

Swagga

Orientado a todo tipo de público. Jueves bachata y Kizomba, viernes y sábados música comercial y domingo hip hop party.

Trendy

Situado en Santa Catalina, Trendy hará de tus tardes y noches una experiencia diferente y única en pleno centro de la ciudad.